Nuestros entrenadores

JULIA BERENGUER GAMBÍN

26 años de edad, Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la universidad Miguel Hernández de Elche, Máster en Didáctica y especialista en el área de recuperación deportiva como técnico superior en masaje y lesiones deportivas. Además, es la directora de centro y cuenta con más de 4 años de experiencia en el ámbito del fitness y la salud.

FRANCISCO GRIÑÁN RODRÍGUEZ

28 años de edad, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Miguel Hernández de Elche, Máster en Didáctica y especialista del área de entrenamiento funcional como entrenador de Crosstraining y entrenamiento personal. Además, es coordinador de centro y cuenta con más de 5 años de experiencia en el ámbito deportivo a edades tempranas y en nuevas tendencias de acondicionamiento físico.

YERAI NIÑEROLA GUILLÉN

23 años de edad, Técnico en Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural y Ciclo de Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Cuenta con 2 año de experiencia en el ámbito deportivo a edades tempranas y fitness.

CARLOS MARÍN BALLESTER

24 años de edad, formación en deporte de lucha, Muay Thai, especialista de nuestras clases Boxing-Time, cuenta con 1 año de experiencia y se considera un enamorado del deporte y el entrenamiento.

¡Consigue tu primera clase gratis!